Ultimos Post

Historias

Historias y día a día de una viajera aventurera

A donde nos lleve el viento...

A donde nos lleve el viento...

Nunca mejor dicho, “a donde nos lleve el viento” es una frase que encierra grandes verdades… y es que ¿quién no la ha dicho o pensado alguna vez?
Como elegir tu repelente de mosquitos perfecto

Como elegir tu repelente de mosquitos perfecto

Existen y se comercializan hoy en día numerosos tipos de repelentes y en multitud de formatos diferentes, como son los repelentes en crema o loción, en Spray, pulseras, parches, etc… Es por ello, que para que puedas decidir cual es el que mejor se adapta tus preferencias vamos a realizar una comparativa general de los formatos, los modos de uso, efectividad, durabilidad y precio medio. 
El Paraíso, pero Con Estrellas

El Paraíso, pero Con Estrellas

¿Quién no desea cada día estar en el paraíso? ¿Quién no piensa en como será levantarse cada día en un entorno paradisiaco, sin estrés, lleno de naturaleza y de paisajes únicos? ¿Cómo sera vivir un día en lugar paradisiaco?… pues he aquí uno de los sueños más vividos y gratificantes en la vida de una persona aventurera con ganas de vivir experiencias… Sí, esa soy yo, una enamorada de lugares únicos a la que le encanta viajar, la naturaleza, las extensas playas salvajes o los parajes más remotos, y es que verlos a través de un documental no es lo mismo que vivir la experiencia..
Un Mundo lleno de Animalejos

Un Mundo lleno de Animalejos

Si, este gran planeta esta plagado de pequeños animalillos que transportan, sin saberlo, patógenos y virus que en el mejor de los casos nos pueden provocar fiebres, dolores musculares, etc… y es que realmente nunca somos conscientes de los peligros que nos rodean en nuestro día a día.
El Artículo se añadió para ser comparado con éxito!