Ultimos Post

Como proteger a nuestros pequeños

Como proteger a nuestros pequeños

Esa es la gran duda que tenemos cada día cuando en nuestro día a día hay niños... y es que ser abuela, madre, tía o hermana no resulta sencillo cuando vemos a nuestros pequeños crecer. Deseamos con todas nuestras fuerzas que nuestros “bebes” crezcan felices, sanos y llenos de amor y siempre nos preguntamos si lo estamos haciendo bien.

A veces nuestros niños no alcanzan a entender que nuestras acciones siempre van dirigidas a protegerlos, y una de las situaciones más complicadas en conseguir que nuestro pequeño colabore cuando vamos a aplicarle medicamentos, cremas, lociones,... 

Por ello, el proteger a nuestros “bebes” con un repelente para mosquitos puede llegar a ser toda una odisea, no sólo para poder aplicárselo, sino también para elegir el adecuado a su edad. 

La llegada de las camisetas AntiMosquitos para niños de BiteMosquito ayuda a todas esas abuelas, madres, tías o hermanas que quieren proteger a los más pequeños de su hogar de manera eficaz y sin esfuerzos, ya que estas camisetas repelentes no sólo utilizan Citriodiol, que es el repelente natural más adecuado y eficaz para nuestros pequeños, sino que gracias a la tecnología que se aplica para hacerlas, la acción repelente es constante mientras el niño la lleve puesta. 

iconos-bitemosquito1.png

Con ellas, este donde este, tu pequeño estará protegido de los mosquitos, piojos, garrapatas,.. y sobretodo de todas esas enfermedades que son transmitidas por estos insectos. 

Conoce más sobre los distintos insectos y sus enfermedades, así como de la tecnología y las sustancias que utiliza BiteMosquito para proteger a los más pequeños en:

Bitemosquito

kids.jpg

¿Sabes que enfermedades nos puede transmitir un mosquito?

Productos relacionados

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
El Artículo se añadió para ser comparado con éxito!