Ultimos Post

Moda y Anti mosquitos en una sola Prenda

Es esta época del año cuando “San Google” registra más búsquedas sobre “Ahuyentador de Mosquitos”, “Repelente de Insectos”, “Contra Mosquitos”, “Antimosquitos Eficaz”, “Enfermedad del Mosquito”, “Mosquito Tigre”,… y un sinfín de maneras cuyo único objetivo es encontrar algo eficaz y seguro que nos proteja De Mosquitos, Moscas Negras, Avispas, etc… 

No importa a que te dediques, que practiques en tu tiempo libre o donde estés… los Mosquitos sólo se guían por tu sangre, y algunos padecemos más que otros sus molestas picaduras, porque sin proponérnoslo los atraemos a través de nuestros olores corporales. 

Por eso, ya seas deportista, bailarina, monitor de campamento, practique el golf, la caza o la pesca, seas profesor, médico o biólogo, seas universitario, estudiante de primaria o un tierno bebé de 2 añitos, seas voluntario de alguna organización, aventurero o simplemente una mama/papa que lidia cada día con los molestos mosquitos,… hoy quiero hablarte nuestras Camisetas Antimosquitos. 

Chica con Camiseta Antimosquitos combinada con estilo fashion caminando al atardecer

¿No crees que una simple Camiseta pueda ser efectiva contra los Mosquitos?

Te daré varias razones para que comprendas por qué una camiseta es mucho más efectiva y segura que cualquier repelente que puedas encontrar en el mercado:

1. Efectividad y Duración: 

La efectividad de los Repelentes de Mosquitos y de Insectos viene determinada por la sustancia con la que se fabrica y la concentración.

Cabe señalar, que los ultrasonidos o antimosquitos electrónicos no son fiables ni funcionan, simplemente porque los Mosquitos no nos encuentran por nuestros sonidos, sino por nuestra respiración, olores corporales y otros compuestos que desprenden nuestro cuerpo. 

Cada sustancia actúa sobre los mosquitos de manera distinta, pero al igual que una crema, cualquier loción, spray, aceite,… que ayude a ahuyentar los mosquitos, es absorbida en mayor o menor proporción por nuestra piel. Este hecho, nos obliga a utilizar concentraciones bajas, que afectan tanto a la eficacia de protección como a la duración del efecto protector. 

Las Camisetas de BiteMosquito también utilizan esas sustancias, pero al ser aplicadas a los tejidos con nanotecnología, nos permite utilizar concentraciones mucho más altas, que aportan una eficacia de más del 90% y una durabilidad de decenas de lavados. 

2. Seguridad y Comodidad: 

El uso de Repelente De Mosquitos directamente en la piel, aumenta las posibilidades de padecer efectos secundarios, que van desde simples erupciones en la piel hasta dificultades para respirar según el principio activo con el que se elaboren. 

Todas las sustancias repelentes pueden conllevar efectos adversos asociados a su uso, no obstante, con el uso de las Camisetas Antimosquitos, las probabilidades de que aparezcan se reducen, ya que la sustancia no está directamente en contacto con tu piel. 

3. Radio de Acción y Facilidad de uso:

Normalmente el radio de acción de cualquier producto para repeler mosquitos, ya sea pulsera, spray, crema, loción, etc… abarca hasta unos 5 cm de distancia de donde se ha aplicado o colocado. 

Si tenemos en cuenta que la pulsera antimosquitos la colocamos, por lo general, en la mano, sólo nos protegerá una parte de esa mano. Nuestras Camisetas Antimosquitos abarcan una mayor extensión de piel, ya que se usa como cualquier otra camiseta convencional, por lo que el radio de acción repelente es mucho mayor que este tipo de repelentes.

Y seguramente pensarás que con otros formatos puedes cubrir mayor cantidad de piel… pues ¡ojo a las instrucciones!, porque la gran mayoría no recomiendan aplicarlo en zonas de la cara ni si tenemos piel irritada, erupciones o heridas en la piel.

Es evidente, que en facilidad de uso, es mucho más sencillo utilizar una Camiseta Antimosquitos, que simplemente debes ponértela para estar protegido, que un Repelente de Mosquitos que debes de estar re-aplicándolo cada "X" horas. Además, algo muy importante, es que se desaconseja el uso de Repelentes con Protectores Solares (muy necesarios en verano) porque estos últimos se deben aplicar más frecuentemente y afectan a la efectividad de los Antimosquitos.

Cabe señalar también, que el sudar, mojarnos o simplemente estar expuestos a altas temperaturas hace que los Repelentes de Mosquitos se evaporen y pierdan efectividad, mientras que con las Camisetas Repelentes no pasa esto porque están diseñadas para soportar todas las inclemencias. 

chico que lleva una Camiseta Antimosquitos para ahuyentar los mosquitos en una excursión por el campo

Y ahora te preguntaras 

¿Cómo funcionan las Camisetas Antimosquitos?

Las Camisetas Antimosquitos de Bitemosquito tienen sustancias repelentes de alto rango, es decir que protegen de todo tipo de Mosquitos e Insectos voladores y rastreros. 

El truco está en que a través de la nanotecnología podemos utilizar concentraciones superiores de las sustancias más potentes del mercado, las cuales fijamos al tejido. Estas sustancias son el Citriodiol y la Permetrina.

El Citriodiol es un mínimo del 64% más potente que la Citronela y también proviene del Eucalytus Citriodiora. Es la sustancia más adecuada para niños según la Consumer Reports US y muchas otras Organizaciones a nivel Internacional. 

La sustancia está envuelta en milimétricas cápsulas que van desprendiendo un ligero aroma que camufla al niño de cualquier Mosquito e Insecto que este en los alrededores para que sean incapaces de captar la presencia del pequeño. 

La Permetrina es la sustancia más potente a nivel mundial y está avalada por la Organización Mundial de la Salud. Actúa directamente sobre los sentidos del Mosquito o Insecto, desorientándolo y aturdiéndolo para que no llegue a picar a su víctima. 


¿Y ahora?

Ahora a llegado el momento de que pienses en el principal beneficio que quieres obtener utilizando un Repelente De Mosquitos, que no es otro que una protección segura y eficaz… y si además, a eso le unes la comodidad, la facilidad y la durabilidad, nuestras Camisetas Antimosquitos son sin duda la mejor opción… ¿que te parece a ti? Cuéntanoslo en los comentarios... 

 

Productos relacionados

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
El Artículo se añadió para ser comparado con éxito!