Ultimos Post

"Mosquito" Una necesidad de Protección Real

Pensamos que es un molesto Insecto, insignificante por su tamaño, del que tenemos que protegernos si no queremos sentir el dolor de su picadura... pero tras la película de "Mosquito", se pone de manifiesto lo que nadie quiere oír, que es el "Mayor Depredador del Hombre"

Solemos pensar que los Patógenos y Virus que portan los vectores como los Mosquitos no llegarán a nosotros, que esa realidad sólo pasa en otros continentes y países, pero la realidad es que en los últimos años las Enfermedades Transmitidas por Vectores rodean nuestro territorio... 

Al Norte se sufrió en Francia el brote del Virus Chickungunya, Al Sur apareció en Madeira el Dengue, al Este en Viena el virus Usutu, en Croacia el Degue y en Grecia el Virus del Nilo Occidental, y todos son Virus Africanos que llegan a Europa desde nuestro continente vecino.

 

¿Cuanto tardarán estos brotes de Enfermedades Transmitidas por Vectores en expandirse por nuestras tierras Españolas?

Basta una simple picadura de uno de las 4 especies de Mosquitos más Mortíferos para comenzar lo que puede llegar a ser una gran epidemia... 

Además, no existe un sólo portador para cada una de las enfermedades, sino que pueden ser varias especies las que trasmitan un mismo Virus o una misma especie la que transmite varias Enfermedades... como por ejemplo el Zika, al que se le creía como único transmisor el Mosquito Aedes Aegypti y que recientes estudios en Brasil han demostrado que también el Mosquito Culex (el mosquito común) actúa como portador y transmisor de este fatal Virus, estando presente ambas especies en España.

Todo esto nos expone a una realidad en la que no queremos pensar, y desgraciadamente este Mortífero Insecto a cada paso que damos para controlarlo se hace más fuerte, prolifera en mayor medida y por ahora es Imparable.

¿Cómo Protegernos de Los Mosquitos?

Esa es la pregunta del Millón... PROTECCIÓN vs SEGURIDAD o PROTECCIÓN = SEGURIDAD. Esta fue la Disyuntiva con la que nos encontramos al crear nuestra Marca de Ropa Antimosquitos Bitemosquito. 

No fue fácil, porque la tecnología está en "pañales" pero tras muchas pruebas conseguimos lo que otras Marcas no tienen, conseguimos unas Camisetas Repelentes de Mosquitos y de todo tipo de Vectores reales, eficaces y seguras. 

Concientes de la importancia que este tipo de Protección supone para la población, es indispensable ser éticamente sinceros con la durabilidad de este tipo de productos, por eso en Bitemosquito ofrecemos una prenda que gracias a la cantidad de sustancia que llevan y a los procesos a los que es sometida, puede resistir hasta 50 lavados reales con plena eficacia, según los análisis a los que han sido sometidas nuestras prendas, que al contrario que otras marcas analizadas que ofrecen 100 lavados no han superado ni en un 10% dicha cantidad.  

Al igual que en la durabilidad, nuestras Camisetas Repelentes de Mosquitos tienen establecido un porcentaje de eficacia real testado por expertos, el cual probablemente no encuentres en otros productos de Protección Contra Mosquitos. La eficacia de nuestras Camisetas Antimosquitos es de más de un 90% y han sido probadas por laboratorios independientes no afines a nuestra marca para garantizar que no existan intereses de por medio. 

La mayoría de los estudios que cada año aparecen sobre la eficacia y durabilidad de productos de Protección contra Mosquitos son realizados por los propios laboratorios de las suministradoras de sustancias o las marcas, no obstante esto puede quizás producir un posible conflicto de intereses que afecte a los resultados de los análisis. 

En Bitemosquito tenemos la premisa de que cada uno de los análisis a los que se someten nuestras prendas sean completamente independientes de nuestra marca y por eso podemos ofrecer una Protección Real con una eficacia y una durabilidad real sin intereses ocultos. 

Esa es la gran diferencia entre Bitemosquito y otras marcas similares, que creemos que este problema global requiere una Protección Contra Mosquitos Real , ya que somos conscientes de la importancia que tienen estos productos Repelentes en la vida de las personas y queremos contribuir ayudando a la población a protegerse de estos "depredadores de seres humanos".

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
El Artículo se añadió para ser comparado con éxito!