Ultimos Post

Viajando por España... SIN Picaduras de Mosquitos en Barcelona

Cataluña es quizás la Comunidad Autónoma que más se ha visto afectada por Moscas Negras y Mosquitos desde hace años y se cree que en un futuro será por donde se produzcan las primeras enfermedades transmitidas por vectores debido a su alta afluencia de visitantes... Por lo que se hace Imprescindible utilizar Antimosquitos Eficaces si quieres disfrutar de Barcelona SIN Picaduras de Mosquitos.

Ya a la llegada al Aeropuerto de Barcelona debes contar con esa protección, ya que hay expertos que afirman que por esa zona se han encontrado Mosquitos portadores de Paludismo

Como toda gran ciudad, Barcelona cuenta con un Bus Turístico en el que podrás ver cómodamente los sitios más interesantes, no obstante hay lugares que es recomendable visitar a pie, como los Mercados donde la experiencia de adentrarte en ellos es un placer para los sentidos y el paladar... El Mercado de la Boquería es sin duda una visita obligatoria y ha sido considerado el mejor Mercado del Mundo según la CNN. Aunque existen otros, como el Mercado de Santa Caterina o el Mercat dels Encants que te dejarán un buen sabor de boca.  

Otra de las maravillas de Barcelona son todas las muestras arquitectónicas llenas de simbolismo de Gaudí... La Sagrada Familia, la Casa Batlló, la Pedrera y el Park Güell, entre otras, son las muestras de la creatividad de un genio que llenaba sus obras de la arquitectura modernista, muchas de las cuales están declaradas Patrimonio Histórico de la Humanidad, y por supuesto son de visita obligada si vas de vacaciones a Barcelona. 

Barcelona cuenta además con varios barrios por los que pasear admirando la diversidad de sus calles y sus paseos. Como el Barrio de Gràcia, bohemio, cosmopolita y bullicioso donde por sus calles y plazas podrás palpar la multiculturalidad de sus habitantes y un sinfín de tiendas artesanas y de diseño donde hacer algo de shopping. 

En el Barrio de Sant Pere, muy escondida encontrarás la Plaza de Sant Agustín Vell, que te transportará a otros tiempos a través de su estilo parisino y en la que podrás disfrutar de un menú de toda la vida en alguno de los múltiples restaurantes que están en ella.  

El Barrio Les Corts es un contraste entre elegancia, tranquilidad sin perder una esencia popular y rural, donde los jardines y parques invitan a perderse para disfrutar de la este hermoso barrio, donde entrarás además vestigios de su pasado rural, como la Masía Can Rosés o la singular Plaza Comas con su monumento del payés Pau Farinetes

Entre sus playas, la más cercana y conocida es sin duda la de la Barceloneta, no obstante hay otras playas a las que podrás llegar desde el Centro de Barcelona, como la Playa Icària, las Playas de Sitges a las que para llegar deberás coger un tren o la Playa Mar Bella, que aunque extraoficialmente es una playa nudista muchas personas disfrutan de ella con sus bañadores puestos. 

Igualmente, existen muchas otras playas impresionantes en la costa catalana, no obstante muchos de sus visitantes suelen quejarse de la presencia de Mosquitos en las playas. Por eso, es importante que vayas a donde vayas durante tus vacaciones en Barcelona cuentes con una buena protección Contra Mosquitos ya que es de las ciudades con más Incidencia de Mosquitos, entre otros, el "Mosquito Tigre" que es uno de los más importantes transmisores de enfermedades

Sin duda Barcelona es una gran apuesta cultural y turística para cualquier viajero que se precie, por ello te invito a que te adentres en unas Vacaciones SIN Picaduras de Mosquitos en esta gran ciudad. 

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
El Artículo se añadió para ser comparado con éxito!