Ultimos Post

Viajando por España... SIN Picaduras de Mosquitos en Valencia

Famosa por sus "Paellas" y sus "Fayas", Valencia es una ciudad que no defrauda a sus visitantes gracias a que ofrece actividades y sitios que visitar para todos los gustos...

Sin embargo, en lo que llevamos de verano se han ido intensificando las plagas de mosquitos y las alertas van aumentando a medida que pasan los días... no hay que olvidar que es una de las zonas donde residen ya los Mosquitos Tigre y que las picaduras de mosquitos de esta especie pueden transmitir enfermedades.  

Valencia alberga numerosos museos que no dejaran indiferentes a sus visitantes, algunos de los cuales se pueden visitar gratuitamente. Así, los sábados, domingos y festivos podemos disfrutar del Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad y del Gran Museo de las Ciencias Naturales. Pero también podemos disfrutar del Museo de Bellas Artes, del Museo de Historia o del Instituto Valenciano de Arte Moderno, uno de los más visitados de toda España.

En cuanto a Parques y Jardines, Valencia cuenta con espacios verdes que el visitante disfrutará dando un simple paseo o practicando alguno de los numerosos deportes para los que están adecuados, como el ciclismo, patinaje, escalada,... En plena ciudad, podemos encontrar el Parque de Cabecera donde valencianos y turistas pueden disfrutar alquilando una embarcación a pedales con la que recorrer el estanque central.

Otro de los espacios verdes imprescindibles son los Jardines de Monforte, donde podemos encontrar a parejas casándose en su palacete o realizando sesiones de fotos para su boda... y por último los Jardines del Real, conocidos como los Jardines de Viveros donde se pueden admirar árboles exóticos y sus setos cuidados hasta el último detalle. 

Los domingos y festivos Valencia nos ofrece la entrada gratuita al increíble edificio de la Lonja de la Seda, el cual es Patrimonio de la Ciudad por la UNESCO desde 1996. Aprovechando esa visita también podemos visitar el Mercado Central que se encuentra justo en frente y que cuenta con los tradicionales puestos de pescadería, carnicería, frutas, verduras e incluso pequeños restaurantes donde degustar las maravillosas delicias de las tierras valencianas y otros muchos platos de cocina innovadora.

Otra de las atracciones arquitectónicas que podemos encontrar en Valencia son las Torres de Serrano, que eran las puertas a la ciudad en sus orígenes o las Torres de Quart que era otro acceso a la ciudad y en el que podemos apreciar restos de cañonazos de los ataques del ejército napoleónico. 

Pero Valencia no es sólo Artística, Cultural y Gastronómicamente rica, sino que cuenta con un Paseo Marítimo que recorre varias playas como la de las Arenas y la Malvarrosa. Es por esta zona donde lamentablemente más incidencias de Mosquitos se registran actualmente, y por ello para apreciar y disfrutar de este gran paseo que une Valencia con el Mar es necesario un buen Repelente Mosquitos

Otra de las visitas que te harán comprender el atractivo de Valencia es una visita a la Albufera valenciana, situada a sólo 10 kilómetros de la Ciudad, es uno de los humedales más representativos y valiosos declarado Parque Natural en 1986. 

Recorrerlo es sin duda un placer siempre que dispongamos una buena protección Antimosquitos, ya que al ser un humedal y a pesar de los esfuerzos por controlar las plagas, el Parque Natural de la Albufera suele llenarse de Mosquitos en Verano. 

Son muchos los atractivos de la Ciudad de Valencia, pero si quieres visitarla sin molestas Picaduras Mosquitos te aconsejamos que en tu equipaje no falte un buen Repelente de Mosquitos!

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
El Artículo se añadió para ser comparado con éxito!