Acerca de Nosotros

Bitemosquito

Bitemosquito es una idea que nace de la necesidad de real que supone hoy en día el protegernos de las molestas picaduras y sus posibles consecuencias, siendo respetuosos en todo momento con el medio ambiente.

Teniendo en cuenta que una de las causas de que la proliferación de los vectores es el cambio climático, nos hemos visto en la obligación moral de lanzar un producto que sea respetuoso a la vez que eficaz, y por ello, nuestras camisetas se elaboran con fibras de algodón 100% y utilizamos procedimientos de nanotecnología que cumplen con esa premisa.

Apostamos por productos eficaces que ofrecen la mayor durabilidad sin arriesgar en ningún momento tu salud ni la de los tuyos, por lo que ponemos a tu disposición productos con dos tipos de sustancia que podrás elegir según tus preferencias.

Nuestro objetivo va más allá de las campañas de marketing y los productos milagrosos, nos centramos en poder ofrecerte un producto bueno, de calidad y de protección para todos los miembros de la familia sin excepción alguna.

Si aún tienes alguna duda estaremos encantados de atenderte y despejarlas en cualquier momento… Ir a contacto

Muchísimas Gracias por visitar nuestra tienda!

cms-img

Efectividad

Algodón
.
Permetrina
.
Citriodiol
.

Largos procesos de experimentación y de la mano de grandes profesionales en materia textil, han hecho posible que bitemosquito haya podido sacar al mercado una prenda con propiedades repelentes que son realmente eficaces. Hemos cuidado todos y cada uno de los pasos que usamos al elaborar nuestra prenda, consiguiendo así, un textil de calidad y de gran seguridad. Si quieres más información acerca del proceso o de como actúan nuestras sustancias, por favor visita nuestra web: https://www.bitemosquito.com


El Artículo se añadió para ser comparado con éxito!