Los pedidos con destino a Península, Baleares y países miembros de la Comunidad Europea están gravados con las correspondientes tasas de IVA y los gastos de envío en estos casos se mostrarán igualmente con IVA incluido. En el caso de compras superiores que se beneficien de gastos de envío gratuito, también estarán incluidos impuestos correspondientes siempre que el destino sea dentro de la zona anteriormente delimitada.

__________________________________________________________________________

Los pedidos realizados con destino a Canarias, Ceuta y Melilla estarán exentos de IVA y los gastos de envío no incluyen los importes que se generen en cuanto a gestión aduanera y tasas de impuestos correspondientes a estas comunidades, dichos portes serán pagados en el destino por el receptor del pedido. 

Los pedidos con destinto a Países fuera de la Comunidad Europea, se muestran exentos de IVA y los gastos de envío no incluyen los posibles importes que se generen en cuanto a gestión aduanera y tasas de impuestos correspondientes del país de destino, siendo siempre estos portes pagados en el destino por el receptor del pedido.

Así mismo, en pedidos con los destinos anteriormente mencionados que se beneficien de los gastos de envío gratuito por compras superiores establecidos en la tienda https://bitemosquito.com/store, se entenderá siempre que dentro de los gastos de envío gratuitos no están incluidos los importes generados por gestiones aduanales y tasas de impuestos en el destino, siendo siempre estos conceptos a pagar por el receptor del pedido en el destino. 


El Artículo se añadió para ser comparado con éxito!