perfil Bitemosquito camisetas antimosquitos facebook

Términos y Condiciones de Uso

  1. Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización de nuestra web y tienda online, de la que es titular la empresa BiteMosquito ,con domicilio social en C/ Sierra de María, 3 (04620) Vera, Almería, España.

    La mera utilización de nuestra web o tienda online, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario (en adelante “Cliente”), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

    INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

    BiteMosquito expone a la venta productos antimosquitos tratados con tecnología textil y tanto las descripciones de los productos como otros apartados que se muestran en https://bitemosquito.com son publicados a modo orientativo.

    >

    Los precios se muestran con Impuestos Incluidos por default, aunque quiere realizar un pedido fuera del territorio español o desde Canarias, Ceuta o Melilla, el programa automáticamente descontará el IVA. Dichos gravámenes así como los gastos aduaneros que se puedan ocasionar por el pedido deben ser abonados por el Cliente en el destino.

    BiteMosquito se reserva el derecho de realizar cualquier modificación en las descripciones, precios o cualquier información en el apartado de información del producto.

    PEDIDOS

    Los pedidos serán enviados, salvo rotura de stock, en el mismo día si se realizan antes de las 14 horas o al siguiente día hábil.

    Para ello, el cliente debe abonar el importe total del pedido a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria (previa solicitud en contact@bitemosquito.com) o Paypal y podrá realizar su pedido desde nuestro sitio web, por email o telefónicamente.

    El pago con tarjeta se realiza a través de TPV Virtual Redsys, plataforma que garantiza las máximas medidas de seguridad a nivel mundial. No obstante, si el cliente observara cualquier cargo indebido o fraudulento deberá contactar inmediatamente con BiteMosquito para poder realizar las gestiones oportunas.

    Bitemosquito aceptará cancelaciones de pedido cuando se soliciten antes del envío del mismo a través del formulario de “Atención al Cliente o vía email a contact@bitemosquito.com

    ENVÍO

    Los envíos se realizan a través de la empresa estatal CORREOS de manera general, contando con certificación y código de envío. Asimismo disponemos de varios métodos, como es el HOMEPack o CITYPack, por lo que si en tu ciudad existen estas sucursales podrás seleccionar estos métodos.

    Es imprescindible que la dirección así como los datos de contacto sean correctos para asegurarnos de que su pedido llega sin contratiempos, así mismo, se aconseja facilitar el teléfono de móvil para que la empresa de mensajería se pueda poner en contacto con usted a la hora de la entrega.

    Los plazos de entrega son de 48 a 72 horas y pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en la entrega, Bitemosquito informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento.

    DEVOLUCIÓN

    Se aceptan devoluciones en los 14 días después de recibir el pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado, con el etiquetado y embalaje original y no hayan sido usados. Pasado este plazo no se pueden aceptar devoluciones.

    Si usted no esta totalmente satisfecho con su compra o ha cambiado de opinión, tiene derecho a la devolución del pedido solicitándola antes de los 14 días previa notificación a Bitemosquito mediante formulario de contacto o a contact@bitemosquito.com. En dicho caso, debe devolverlo a nuestras oficinas a portes pagados dentro del embalaje original, completo y sin haberlo usado.

    Si el producto ha sido recibido y usted a detectado un defecto de fábrica o algún error en el pedido que usted solicito (sólo en casos de error de tallase o color), Bitemoquito le enviará una autorización mediante correo electrónico para que la devolución se realice a portes debidos, debiendo adjuntar dicha autorización en el envío.

    Una vez recibido el pedido en nuestras oficinas y revisado por el personal de BiteMosquito gestionará el abono del pedido.

    GARANTÍA DE PRODUCTOS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

    Bitemosquito actúa en calidad de distribuir de fabricante que garantizan que los artículos que se muestran en https://bitemosquito.com así como en todas sus páginas, cumplen correctamente con lo expuesto y no presentan defectos ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para su uso normal.

    El uso de la ropa antimosquitos no es un reemplazo de los repelentes de insectos y se recomienda el uso combinado sobretodo en las partes que no están cubiertas por las camisetas para una mayor protección.

    En caso de producirse cualquier enrojecimiento, erupciones y otros síntomas adversos, retirar inmediatamente la prenda y lavar con agua limpia. Consulte la instrucciones del producto para información adicional.

    BiteMosquito no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de la utilización inadecuada de los productos. En ningún caso, será responsable por cualquier daño accidental, indirecto, especial, punitivo o consecuente de ningún tipo.

    La garantía contractual es la que habitualmente concede el fabricante y es imprescindible leer las características e instrucciones del producto para el correcto uso y cuidado. Para cualquier reclamación con respecto a la garantía el Cliente deberá de contactar con nosotros en los 14 días siguientes a la entrega de los productos.

    En ningún caso la garantía cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado o por no seguir las instrucciones de conservación y durabilidad descritas en las instrucciones.

    ACCESO Y USO DE LA WEB

    Las condiciones de acceso a la web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Cliente, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de nuestra tienda online o de terceros.

    La web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Cliente.

    PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

    Bitemosquito ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la Web.

    Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de LA VENDEDORA.

    Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de la VENDEDORA.

    La VENDEDORA informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web.

    Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.